YA SE SABE…,

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TENGO LA PLAZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS POR VUESTRO APOYO
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a YA SE SABE…,

  1. BRUSHI dijo:

    TE LO DIJEEEE!!! ….TE LO DIJEEEE!!!…JAJAJAJA….
    QUE GUAY NENA!!…CONTENTISIMA QUE ESTOY YO POR TI!!!!….
    A partir de ahora tendrás que creer rotundamente en brujas….
    serás ellas las que hacen desparacer las cosas??…jajajaja…
    bueno no mezclemos los temas que me enrollo a hablar y se me
    va la olla,…que ya sabes…ME DEBES UN PAR DE CAÑASSSSSS…..
    EN MADRISSSSSSSSSSSSSSS!!!…JAJAJAJAJA…Oyes, que luego
    termino de leer tu otra entrada que me esperan para comer, …
    pero releyendo por encima…creo que, el tema de las desapariciones
    inexplicables me suena..jijijijiji….
    UN ABRAZOTE FUERTE Y FELIZ, UN GRITO DE OLE TUS OVARIOS QUE
    LO HAS CONSEGUIO!!,…Y UN PAR DE SALTOS DE ALEGRIA…Y ALA…NENA
    AMONOS A TOMAR ALGO PA CELEBRARLO..!!…..JAJAJAJA….

  2. J.L. dijo:

    Q alegria tia te lo mereces, de verdad q stoy muy orgulloso y muy contento x ti.
    Bueno pues aora esperemos q cambie algo tu existencia.
    Enhorabuena, tu te lo as buscao, pegate una buena fiesta.
    Un beso de tu amigo invisible.

  3. Jose Luis dijo:

    Eres la mejor, ya te lo he dicho por sms.
    Gana el profesorado una gran profe.
    Besazos.

  4. Francisco dijo:

    Enhorabuena¡

  5. ruth dijo:

    Pues ahora a celebrarlo y a relajarte un poquito con tu chico!
    Enhorabuena.
    Un besazo guapa!

  6. josefska dijo:

    Gana el profesorado una gran profe (sic)
    Y tienes unos ovarios como melones… esto es figurado, indeed…
    Me alegro a mares preciosa.
    Un besazo (me voy ya ya 3 semanas a Sevastopol… bueno, por esas tierras, y tras mi paso el año pasado por la Conchinchina) Y no es broma ni hay errata…
    Celébralo por todo lo alto… la ocasión lo merece y mucho. Que sepas que me hace muy feliz que estés feliz. Muaaaaa!!!!

  7. Klawddya dijo:

    Bueno no sé que sea la plaza pero parece ser que te hace muy feliz, así que muchas felicidades….

  8. Sergio dijo:

    Ya conoces el dicho, a quien madruga Dios l\’apolla 🙂
     
    FELICIDADES!!!! Asi ya hubiera querido yo a mis profesoras cuando eran chico jijijijiji.
     
    Besinesssssssssss

  9. Narra dijo:

    El primero en felicitarte fui yo,si bien no tiene mérito profetizar aquello que ya de antemano se conoce. Ahora espero que sepas gestionar la lógica euforia post-oposición exitosa y seas capaz de afrontar con realismo el síndrome del neo-funcionario.
    Siempre me encontrarás ,para ayudarte si lo necesitas.
    UN abrazo
     
        Narra

  10. antonio dijo:

    ¡¡¡ENHORABUENA, compañera!!!
     
    Disfrútalo!!!

  11. Rebeca dijo:

    Dios!!!!! Cuánto me alegro!!!! En serio muchas felicidades Bego!!!! Ahi que quedar para celebrarlo!!!! un saludo!!

  12. Alejandra dijo:

    Hace poquísimo que soñé que volvía a verte y es que pasamos de curso y seguimos acordándonos de ti.
    Y se que voy a volver a verte algun día… Me alegro muchisimo por tiiiii guapa!
    un besazooooo cuidate mucho
     
    p.d: en el torrente, no te olvidamos^^

  13. Alejandra dijo:

    porcierto!! quería que supieras que este año quedé tercera en el concurso literario muajaja ^^
    y que aunque solo fuera en el mote que tenemos que poner en el sobre, estabas ahí presente…
    porque fuiste tu quien me picaste!! ^^

  14. BRUSHI dijo:

    Niña, ande andas metía perla??…
    tas ido al Caribe con tu chico seguro!!…
    jajaja, bueno espero que se así…
    a ver si apareces y nos cuentas que tal el
    veranito, ah!, te llamé al móvil niña!!…que lo
    sepas!…en fin, disfruta y espero verte por aqui pronto..
    Besotes!

  15. Elsa dijo:

    Hola Bego, hace mucho que no sé de ti, y he entrado a curiosear tu espacio. Me alegro de que te hayan concedido la plaza, y de paso voy a seguir leyéndote para que no te me escapes!!! Ja…
     
    Un beso,
    Elsa.

Deja un comentario